Servicios

CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS

Realizamos todos los trámites relacionados con la certificación energética de edificios (residencial, terciario...etc), obligatoria para alquilar o vender cualquier inmueble. Nos encargamos de toda la tramitación, visita a la propiedad, realización de la documentación necesaria e inscripción en el registro.

MEDICIONES DE BIENES INMUEBLES Y LEVANTAMIENTOS PLANIMÉTRICOS

Nuestros técnicos se desplazan hasta cualquier inmueble para realizar una medición y posteriormente ejecutar en estudio los planos correlativos al mismo. Se establecerán cotas, áreas y cualquier otro elemento que el cliente considere necesario incluir en dicha documentación.

LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOS DE TERRENOS

Realizamos mediciones de terrenos y levantamientos topográficos. Así como estudios de acometidas próximas y servicios disponibles en las proximidades.

TRAMITACIÓN DE DOCUMENTACIÓN REGISTRAL Y CATASTRAL

Nos encargamos de todos los trámites necesarios para la gestión de cualquier documentación registral  y catastral: cancelaciones, modificaciones, aclaraciones, etc. Desde la elaboración de documentaciones hasta la inscripción en el registro .

GESTIONES DE HERENCIAS

Tramitamos todo lo referente al patrimonio: trámites notariales, inscripciones, elaboración de documentación, tasaciones, oferta y puesta en venta o alquiler.

MUDANZAS

Nos encargamos de cualquier tipo de porte para mudanzas totales o parciales. Contamos con los mejores profesionales del mercado para el empaquetado y precintado de la mercancía a trasladar, así como el propio porte. Concertamos un seguro para que el cliente disponga de la máxima seguridad en el tratamiento de sus pertenencias.

TASACIONES

Nuestros profesionales se encargan de elaborar tasaciones de cualquier de sus propiedades (inmuebles, fincas...), todo ello acorde con el valor de mercado y la caracterización y elementos positivos a tener en cuenta.

LIMPIEZA Y DESBROZADO DE FINCAS, JARDINERÍA

Realizamos trabajos de limpieza de fincas, siega de cierres, talas, mantenimiento de jardines y fincas.

LIMPIEZA DE INMUEBLES

Contamos con servicios de limpieza orientados hacia diferentes tareas, bien sea limpieza de un fin de obra, apartamentos vacacionales, limpieza de mantenimiento, limpieza de elementos de riesgo (ventanas, fachadas, cubiertas...). Todos ellos con los mejores profesionales y con los productos y medios auxiliares necesarios para la caracterización de cada trabajo.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

Realizamos servicios de mantenimiento de edificios, elementos industriales, parcelas, segundas residencias...

GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS ASOCIADOS CON AYUDAS Y SUBVENCIONES

Tramitamos todo lo referente a las subvenciones estatales o autonómicas para la gestión de ayudas para la mejora energética de edificios, ayudas al alquiler o adquisición de primera vivienda... Todas las subvenciones en materia de edificación que se encuentren en vigor actualmente.

REHABILITACIÓN

Reestructuramos espacios en estado de abandono o deterioro en cualquiera de sus grados. Casas en estado de semiruina, afecciones y patologías relacionadas con las humedades, deterioro físico, o modernización de las instalaciones. Ejecutamos rehabilitaciones parciales o totales, asegurando las garantías técnicas y arquitectónicas que deben cumplir este tipo de ejecuciones técnicas.

INTERIORISMO

Poseemos un servicio de interiorismo y asesoramiento para decoración de espacios, reinterpretación de ambientes y modificación parcial o total de cualquier lugar que se quiera tratar o modificar. Cromatismos, mobiliario, estructuración de espacios, iluminación, redistribución... Estructuración de maquetas en 3D para la simulación de resultados finales, todo ello de forma integral o a través de las pautas e indicaciones propuestas por el cliente.

PROYECTOS DE OBRA NUEVA

Diseñamos su propia vivienda, traducimos sus ideas en realidad. Contamos con infinidad de diseños que pueden personalizarse para cada cliente. Buscando diseñar un espacio único para cada estilo de vida, creando una realidad específica ajustada a sus necesidades.

SEGREGACIONES Y PARCELACIONES

Nos encargamos de estudiar el tipo de suelo para posible parcelación o segregación de finca optimizando al máximo el terreno y obteniendo el mayor rendimiento de la propiedad; realizando todos los trámites necesarios, así como la medición y la redacción del proyecto correspondiente.